Difusión de la experiencias educativas.

SOCIALIZACION3_edit

Realizar el lanzamiento del proyecto

Como condición previa a su ejecución, se realizará una reunión en la ECY para hacer el lanzamiento oficial del proyecto y sociabilizar su alcance.

Generar medios impresos y electrónicos para la difusión

Se diseñará y publicará en el portal de la ECY, una página que incluya información sobre los alcances y principales resultados del proyecto, además, los investigadores que participarán en la ejecución del proyecto se encargarán de preparar por lo menos dos manuscritos para su publicación, uno de carácter divulgativo y otro de carácter científico.

 

Realizar eventos públicos

Al cierre del proyecto se realizarán dos eventos para presentar los alances y resultados del proyecto, uno en las instalaciones de la PUCE (Quito) y otro en Guiyero. Se aprovechará este espacio para presentar el video documental del proceso educativo que se prevé llevar a cabo. A estos eventos serán invitados las comunidades Waorani participantes y otros actores clave, tales como: representantes de la NAWE, entidad financista, Ministerio del Ambiente, Ministerio de Educación, SENESCYT, instituciones educativas de carácter intercultural-bilingüe, etc.

Deja un comentario