IMG_0752_edit

Este proyecto ha sido conceptualizado con el fin de contribuir al fortalecimiento de las capacidades y potencialidades de los grupos étnicos minoritarios, para auspiciar la igualdad, la cohesión, la inclusión y la equidad social y territorial en la diversidad, prioridades que han sido señaladas en el Plan Nacional de Desarrollo denominado como Plan Nacional para el Buen Vivir (2013-2017). Específicamente, tiene el propósito de impulsar el mejoramiento de la calidad educativa en las comunidades Waorani de Guiyero, Timpoka, Ganketapare y Peneno, con pertinencia cultural, lingüística y ambiental. Este objetivo será alcanzado mediante la consecución de los siguientes resultados:

 IMG_1081_edit

Fortalecimiento del talento humano

Mejoramiento y adaptación del currículo educativo

Fortalecimiento de la capacidad física y tecnológica

 Integración comunitaria al proceso educativo

Difusión de las experiencias educativas

5 comentarios sobre “

  1. CHEVERE JUAN CA ME ENORGULLECE, RECUERDO CUANDO EMPEZAMOS EL PROYECTO , TODAS LAS ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS QUE COMPARTIMOS; Y TU CON TU SUPER ENTREGA VEO QUE LOGRASTE TANTAS COSAS TE FELICITO DE TODO CORAZON, SALUDOS A LOS WAOS.

    Me gusta

  2. Felicitaciones por este interesante proyecto educativo. Las fotos muestran que a los waos les encanta las actividades que realizan. Cordial saludo al amigo Juan Carlos Armijos.

    Me gusta

  3. Felicitaciones Juan Carlos. Si lingüísticamente puedo ayudar en algo, cuente conmigo. Siempre me llamo la atención los Waos. Un saludo para todos

    Me gusta

Deja un comentario